LA TERAPIA CAPILAR LÁSER (TCL)

La Terapia Capilar Láser (TCL) es un nuevo método no quirúrgico utilizado con gran éxito en Europa y EUA para tratar y controlar los efectos de calvicie en hombres y mujeres de todas las edades. Los principales efectos que la Terapia Capilar Láser puede corregir son:

  • Pérdida de cabello
  • Miniaturización del cabello
  • Adelgazamiento del cabello
  • Nivelación optima de los niveles sebaceos


Estudios científicos como el realizado por la INTERNATIONAL JOURNAL OF COSMETIC SURGERY and AESTHETIC DERMATOLOGY demuestran que la energía que produce el láser de baja frecuencia (LLLT) como el que utiliza la Clínica Laser Therapy produce un efecto de Fotobioestimulación en el cuero cabelludo, lugar donde se encuentran los folículos pilosos mejorando la circulación sanguínea a éstos. La energía generada por el láser favorece el metabolismo de las células, incrementando la llegada de nutrientes y oxígeno logrando que estas se autoregeneren y defiendan contra hormonas como la dihidrotestosterona (DHT).
Hombre atractivo con cabello saludable
Hombre siendo inspeccionado

ESTUDIOS CLÍNICOS CELULARES

Es importante mencionar que en múltiples estudios clínicos celulares se ha demostrado el concepto de respuesta bifásica de las células a la energía (biphasic dose response), la razón por la cual se cataloga el láser de BAJA frecuencia es porque existe una dosis óptima de luz que deben absorber las células, a una dosis menor las células no responden adecuadamente y a mayores niveles el efecto puede absorber el agua de las células y resultar contraproducente.

En Todo para el cabello y alopecia utilizamos equipo de precisión LLLT el cual transmite la cantidad y frecuencia exacta de energía que estimula completamente las células sin sobresaturarlas con lo cual se obtienen los mejores resultados.

Cada paciente presenta un caso diferente por lo que es importante que contacte a nuestro especialista para un diagnóstico capilar digital a fin de conocer si es o no candidato a este tratamiento.
Dirección
Francisco Javier Gamboa #125, planta baja local B, (Entre La Paz y Lopez cotilla), Colonia Americana, Guadalajara Jalisco.
Contacto
33-38-13-01-12 | 33-38-13-01-66
todoparaelcabellogdl@gmail.com
Mapa