TODO PARA EL CABELLO Y ALOPECIA

¡DILE ADIÓS A LA CALVICIE!
Es una empresa mexicana con 10 años de experiencia con el firme objetivo de crear tratamientos y ofrecer soluciones integrales de regeneración capilar. Es así como se une un equipo de médicos y profesionistas para iniciar operaciones.

Contamos con productos exclusivos de Todo para el cabello y alopecia los cuales complementan nuestros tratamientos láser, tales como son la fórmula magistral colombiana (enriquecida) y shampoos libres de sulfatos entre otros productos personalizados para cada tipo necesidad.

Somos socios comerciales de HairLabs International LLT. con quienes llevamos una estrecha relación para estar siempre a la vanguardia y poder brindar los mejores resultados a nuestros pacientes.
Cabello de cerca
Cabello de cerca

HAIR LABS

Hair Labs es miembro de la American Hair Loss Council, International Hair Restauration Surgery, y su fundador James Britt tiene mas de 30 años de experiencia en diversos métodos de restauración capilar. Todo para el cabello y alopecia es representante en México de HairLabs, Anagen Therapy, DSLaboratories, Hairmax, HairDX, Aram Huvis, y Alphalase entre otros.
NUESTRA MISIÓN
Ser una empresa líder en proveer tratamientos, productos, y servicios que promuevan la regeneración y fortalecimiento del cabello a fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
NUESTRA VISIÓN
Ser líderes en los mercados en los que participamos
NUESTROS VALORES
  • Orientación hacia los resultados
  • Honestidad
  • Lograr que las cosas sucedan
  • Integridad
Dirección
Francisco Javier Gamboa #125, planta baja local B, (Entre La Paz y Lopez cotilla), Colonia Americana, Guadalajara Jalisco.
Contacto
33-38-13-01-12 | 33-38-13-01-66
todoparaelcabellogdl@gmail.com
Mapa